Víctor Hugo Dávila indicó que aún no ha tomado una decisión acerca de su participación en la pista de baile de El Gran Show, en lo que será la tercera temporada del programa ‘Los Reyes del Show’, a pesar de algunas publicaciones que ya lo darían como un hecho. Y es que él prefiere resolver en primera instancia algunos temas familiares.

“Es cierto que nos hemos reunido, que en El Gran Show me siento como en casa, pero aún faltan algunos puntos por definir para tomar una decisión”, adelantó el ‘reportero del pueblo’.

Asimismo, estuvo en la activación de entradas para el concierto de Marcos Witt, quien se presenta el 2 de Noviembre en el Estadio Nacional junto a un grupo de noveles artistas que lo acompañan en esta gira.

“Hace tres años que conozco la música de Marcos Witt, soy admirador de las letras de sus canciones, especialmente de “Sobrenatural”, un tema que cuando lo escuchó me quiebra, toca las fibras de mi ser”, manifestó.

“En estos días de reflexión, las canciones de él: Renuévame, Enciende la luz, Gracias, han sido como un bálsamo para mi vida”, precisó.

Por otro lado, no negó que extraña a sus antiguos compañeros de Enemigos Públicos, especialmente a Aldo Miyashiro, con quien ha desarrollado una muy buena amistad. “A ellos debo mi lealtad y cariño, de la misma manera al público televidente”, finalizó sin querer ahondar si se reincorpora o no al programa nocturno.