Trujillo vivirá este 6 y 7 de mayo una verdadera fiesta cultural gracias al Festival La Karavana, que regresa a Trujillo en su séptima edición con shows en vivo, talleres y ferias aptos para todo público. El Festival reunirá a 7 bandas limeñas, 5 trujillanas y 1 argentina.

Colectivos independientes, empresas privadas e instituciones gubernamentales, se unen en una sola promesa: crear una fiesta en donde se celebre el intercambio de experiencias y producción artística.

La Karavana es un festival que se realiza periódicamente por diferentes provincias al interior del Perú, logrando un espacio de intercambio cultural entre los diversos músicos de la creciente industria musical nacional y artistas independientes. El Festival está hecho para compartir la fiesta del intercambio cultural con familias, niños, jóvenes, y público en general que le guste o le interese, crear un ambiente de intercambio cultural.

El Festival La Karavana comienza desde el viernes 6 de mayo con los talleres de gestión y producción musical a cargo de Red Sonar, una red colaborativa de intercambio creativo y producción artística latinoamericana. El sábado 7 de mayo el Festival empieza desde las 10 am en el parque Yonel Arroyo, en el Complejo Mansiche, donde podrás disfrutar de una feria de fanzines y producción independiente, feria de comida peruana, muestra fotográfica e intervenciones en vivo a cargo de artistas locales y nacionales. Entrada completamente gratuita.

Gracias al auspicio del programa Ibermúsicas esta edición de La Karavana tendrá roce internacional con la participación de Los Rusos HDP (Argentina), y la participación de las bandas nacionales Los Zapping (Lima), Mundaka (Lima), Moldes (Lima), Mr. Pucho (Trujillo), Demencia (Trujillo), Serto Mercurio (Lima), Los Hijos Del Culto (Lima), Los Dengues (Trujillo), Los Brujos Negros (Lima), Cocaína (Lima), Florceline (Trujillo), Micaela Salaverry (Lima) y Ciudad Gragea (Trujillo).

El concepto del Festival La Karavana no solo consiste en la feria, conciertos y talleres; sino en vivir la experienciade un tour junto a las bandas y amigos. Para algunos, es la experiencia de salir de una ciudad (Lima) e ir a otra para hacer arte e intercambio cultural. Es así que gracias a Movil Tour hemos lanzado PACKS KARAVANEROS para las personas que quieran viajar a Trujillo junto a las bandas.

Los PACKS son los siguientes:

1. Pack Karavanero Necio S/. 170 (20 primeras)

Pasaje Ida y Vuelta + 1 entrada al show de los rusos en Lima + Entrada al After Party + Chela en el bus (2) + CD Compilatorio.

2. Pack Karavanero Fiestero S/. 160 (20 segundas):

Pasaje Ida y Vuelta + Polo Karavanero + Entrada al After Party Chela en el bus (2) + Cd compilatorio

3. Pack Karavanero Tour S/. 160 (20 terceras):

Pasaje Ida y Vuelta + Entrada al After Party + Chela en el bus (2) + Cd Compilatorio

MODO DE COMPRA

:

1. Hacer el abono del monto a la siguiente Cuenta de Ahorro del Banco Continental: 0011-0431-02-00070457

2. Enviar al correo hola@lakaravana.com el voucher indicando DNI, nombre completo y tipo de pack que desea.

3. Le enviaremos a su correo un ticket indicando hora y lugar de partida.

Por otro lado, si no eres de Lima y quieres sumarte al Festival La Karavana, puedes escribir ahola@lakaravana.com para que puedan indicarte el proceso de los packs provinciales.

Esta edición está coorganizada por el Colectivo Manifiesto, Colectivo Descabellado y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Mayor información ingresa


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER