Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Verónica Linares muestra ecografía de su bebé

Verónica Linares muestra ecografía de su bebé

  • Ecografía de Favio Daniel, primogénito de Verónica Linares. (Foto: Blog 'La Linares')
  • Viernes 11 de enero del 2013 - 11:49 | 902 visitas

La periodista tiene casi seis meses de embarazo y se animó a revelar el sexo y nombre de su primogénito.

Lima . Verónica Linares compartió a través de su blog ‘La Linares’ una ecografía de su bebé con casi seis meses. Reveló, además, que su hijo será varón y el nombre que le pondrá.

“Dicen que ya debería patear pero aún no ha sucedido. O de repente sí. A veces pareciera que está jugando a hacer burbujas. Como cuando soplas la cañita dentro de un vaso de agua, pero fuerte ¿Será eso? No como si fueran gases, por si acaso. (Mal pensados)”, detalló.

La periodista , quien tiene 24 semanas de gestación, detalló que su bebé se llamará Fabio Daniel y que el nombre lo eligió su pareja. De haber sido niña, la elección del nombre habría recaído en ella.

“Estoy feliz. No tenía una preferencia. Los que me conocen dicen que no me veían criando a una mujercita. No sé. Lo que sí me gustaría es que el siguiente, sea niña. Uno de cada uno, pues”, escribió la conductora del noticiero Primera Edición .

relacionadas
  1. Verónica Linares denuncia discriminación por su embarazo

    Verónica Linares denuncia discriminación por su embarazo

    La compañera de Federico Salazar en Primera edición puso al descubierto a una empresa que la discriminó. Entérate por qué.

  2. Verónica Linares: "Estoy embarazada, feliz y expectante"

    Verónica Linares: "Estoy embarazada, feliz y expectante"

    En su blog personal La Linares, la conductora de “Primera edición” de América TV anunció que está esperando su primer hijo.

  3. Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)

    Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)

    A través de su blog La Linares, la conductora de noticias confirmó que tiene un mes y medio de embarazo, producto de la relación de más de dos años con el abogado Alfredo Rivero-Nieto.

VER COMENTARIOS