Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Verónica Linares: "Me muero de miedo en la pista de El Gran Show"

Verónica Linares: "Me muero de miedo en la pista de El Gran Show"

La periodista de América Televisión confesó que no se sentiría capaz de bailar en la pista de El Gran Show como su colega Valia Barak, pues el pánico escénico no se lo permitiría.

pinteres Verónica Linares: "Me muero de miedo en la pista de El Gran Show"
  • Verónica Linares contó cómo Valia Barak la retó a bailar en El Gran Show. (Foto: Lalinares.com)

Lima. La periodista Verónica Linares confesó que no tendría el valor de su colega Valia Barak para brillar en la pista de baile de El Gran Show. “Estoy feliz por Valia, espero que se quede muchos sábados, ella tiene un tremendo carácter para pararse ahí sin ser una bailarina profesional. Estoy feliz de verla en el programa con una nueva faceta”, contó la mujer de prensa.

“Yo de baile no se nada, me muero de miedo y de pánico escénico. Hay diferentes formas de ayudar a una institución y no necesariamente tiene que ser esa (bailando). ¿Para qué me voy a estresar tan feo?, no podría, creo que no me saldría bien. Admiro a los que se paran en esa pista porque tienen tremenda personalidad, yo tengo pero no tanto (risas)”, dijo Linares en tono risueño.

Finalmente, Verónica Linares contó cómo Valia Barak la retó a bailar en El Gran Show. “Yo conozco a Valia y sé como sufre para cambiarse de look. Yo dije que, si han logrado que Valia cambie de look y de color de pelo, han conseguido todo. Ella respondió que, si ella pudo cambiar de color de pelo, yo podría venir a bailar”, recordó la presentadora de noticias.

Álvaro Rondón

0