Cada vez son más las futuras mamás en la farándula, cuya noticia viene llenando de emoción a familias, amigos y fans. Detrás del cuadro y la foto, los periodistas traen la buena nueva de esas estrellas que llevan vida en su interior. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando te encuentras en ambos mundos a la vez? Verónica Homs, con tres meses de embarazo, resuelve la interrogante.

Cuando hablamos con una futura mamá, la emoción del primer hijo es indescriptible…

La verdad es que, en estos primeros meses, he estado con muchas náuseas, feliz pero sin estar muy consciente. Recién ayer (viernes), con la ecografía de los 3 meses, me estoy dando cuenta de que es verdad: Tengo un bebé dentro.

¿Cómo fue el momento en que se lo dijiste a Christian (Fernández, su esposo)?

El momento y la noticia son algo muy íntimo, pero cuando yo me enteré no paraba de reír. No sé sí por nervios, pero lo recuerdo muy feliz.

¿El heredero nacerá en Perú o en Chile?

Por el trabajo de mi esposo, radicamos mucho tiempo en Santiago, pero si en algo estamos de acuerdo es que nuestro hijo(a) debe nacer en Perú, se lo debemos al país que tanto nos ha dado. Será peruano(a). Estaremos entre dos países una temporada, solo Dios dirá dónde acabaremos.

¿Sientes que el bebé llega luego de una etapa de realización profesional?, ¿Te alejarás de la TV durante la dulce espera?

Yo llevo tiempo alejada de los medios, no por decisión propia, pero es la realidad. Me encanta la TV y espero volver pronto.

¿Un solo hijo es tu esquema o buscarás tener la parejita?

No lo sé, déjame que viva la primera experiencia.

Algunas figuras han decidido vivir su maternidad ante cámaras o incluso el nacimiento del bebé, ¿tú aceptarías pasar por eso?

La verdad es que no lo sé, hay que ver la situación de cada persona, o la forma de demostrar sentimientos. Yo lo publiqué en Twitter porque creo que es una noticia bonita para compartir. Los sentimientos y las reacciones son personales y eso nunca se sabe. Yo guardaré esta entrevista y con orgullo se la enseñare a mi hijo(a) cuando sea mayor, son recuerdos. Al estar lejos de mi país, las redes sociales son muy importantes para dar buenas noticias. Ayer (viernes) mi Facebook me reencontró con muchos amigos de España y, como no, de Perú. No es exhibicionismo, es compartir un sentimiento.

Tanto tú como Víctor Hugo Dávila son parte de la historia de Enemigos Públicos, ¿qué opinas de su situación tras un ampay que lo llevó a renunciar al programa?

Opinar en este momento está de más, estoy en otra onda, les deseó lo mejor tanto Paola (Ordoñez) como a Víctor Hugo. El corazón siempre será enemigo.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

TAGS RELACIONADOS