y de se presentaron en “Amor, amor, amor” para confesar que solo son amigos y no mantienen ningún tipo de relación sentimental.

“Jota y yo somos amigos. Nos agregaron a un grupo de Whatsapp y ahí conocí a Jota. La foto que tengo con él es en una reunión de amigos. Chateamos solos”, dijo una nerviosa Thamara Gómez.

“Él es mi pata, es mi causa. Por Whatsapp siempre conversamos y me cae chévere”, agregó Thamara Gómez, quien en todo momento no dejaba de mostrarse nerviosa.

“Me gusta su actitud, es muy chévere de verdad, es mi amigo. Puedo mirarle a los ojos y no voy a sentir nada porque es mi amigo”, finalizó Thamara Gómez.

Recordemos que últimamente ’Jota’ ha estado en el ojo de la tormenta luego de terminar su relación con la modelo Spheffany Loza, quien también pertenece al elenco de Verano Extramo.


Te puede interesar

“Verano Extremo: Germán Loero aclara malentendido con Mayimbú:“https://peru.com/entretenimiento/tv/german-loero-aclara-mal-malentendido-mayimbu-twitter-verano-extremo-noticia-446223


También puedes leer

#FOTOS Silvia Cornejo y Rebeca Escribens disfrutan de los feriados por semana santa. Mira las candentes imágenes que subieron a #Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 24 de marzo de 2016