Al parecer, la pelea entre y tiene para rato. Luego que ambas protagonizaran un bochornoso momento en , Génesis decidió calificar a Rosángela como una persona antipática, además afirmó que necesita terapia psicológica.

“Las mentiras tienen patas cortas, y todo se conoce. Cuando dos, tres y cuatro personas dicen lo mismo sobre una persona, no están equivocadas, y ella (Rosángela Espinoza) tiene antipatía permanente con la gente de su entorno. Debe tener un problema de personalidad, pero cuando se prende la cámara es otra persona”, señaló Génesis Tapia en una entrevista con el diario “Trome”.

Asimismo, Génesis Tapia aseguró que lleva terapias psicológicas para controlarse pero resaltó que Rosángela Espinoza también necesita ir. “Yo llevo terapia para ser mejor persona, saber controlarme. Y ella, como muchas otras, la necesita”, añadió.

“Después de la tormenta siempre llega la calma. Como dije, las dos nos equivocamos y el público me sigue apoyando”, finalizó Génesis Tapia, quien continúa como participante en Verano Extremo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

¡Lo negó! #MagalyMedina resaltó que no se hizo retoques en el rostro tras su viaje a España. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 3 de febrero de 2016