Con el fin de sentirse “seguras” y no provocar desorden con su presencia, Las vengadoras se ubicaron en una zona prohibida previo al concierto de Prince Royce en el Parque de la Exposición.

Sin embargo, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo no contaron con el responsable de la seguridad del concierto, quien ordenó tajantemente que fueran retiradas del lugar.

“No podemos movernos de acá, por favor, queremos evitar que la gente haga desorden por nosotras”, les dijo la líder de la agrupación. Sin embargo, las excusas no funcionaron y Tilsa y sus amigas fueron advertidas que si no se retiraban de esa zona prohibida el espectáculo no se iba a iniciar.

“Señoritas, yo no sé quiénes son pero si ustedes no despejan esta área el concierto no va a empezar. Ustedes tienen la responsabilidad”, advirtió el jefe de seguridad. Posterior a esto, el trío de modelos no tuvo más opción que retirarse del lugar para escuchar el concierto desde la parte más alta del anfiteatro del Parque de la Exposición.