VBQ todo por la fama: ellos son los nuevos jales de la serie

Únete a Peru.com
	Entérate qué actores se acaban de integrar al elenco de ‘VBQ todo por la fama’. (Foto: Facebook)

Entérate qué actores se acaban de integrar al elenco de ‘VBQ todo por la fama’. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



    América TV presentó en conferencia de prensa a los actores que se acaban de integrar al elenco de ‘VBQ todo por la fama’, secuela de Ven, Baila Quinceañera que se estrenará este martes 6 de diciembre.

    Daniela Camaiora, Fiorella Pennano, Sergio Paris, Javier Valdés, Connie Chaparro, Joaquín de Orbegoso, Michelle Soifer, entre otros son algunos de los actores que se acaban de integrar al elenco de VBQ todo por la fama.

    Casi un año después de atrapar al televidente, Ven, baila quinceañera regresa con su esperada secuela y los actores presentaron algunos adelantos de lo que será su nueva entrega en conferencia de prensa.

    Como se recuerda, la primera temporada dejó las historias de los personajes con mucha intriga. ‘Ven, baila quinceañera: todo por la fama’ sorprenderá a todos, según adelantaron los actores.


    ¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULOFINAL?

    En el final de Ven, baila quinceañera, Marco (Andrés Vílchez) buscó a Camila (Flavia Laos) y, aunque la encontró besándose con Esteban, luchó por su amor y logró quedarse con ella. Sin embargo, luego escaparían tras conocer que los padres de Camila planeaban mandarla al extranjero. ¿A dónde se fueron?

    En cuanto a Viviana (Mayra Goñi), luego de su victoria en el reality Ven, baila quinceañera, esperó entusiasmada por su fiesta de quince años. No obstante, la mentira sobre su edad fue descubierta y, de la vergüenza, bajó corriendo las escaleras sufriendo una aparatosa caída. No se revela qué sucedió con ella.

    Sergio llevó a Rosy a casa de sus padres. Ellos quedaron encantados con la novia de su hijo y cuando todo parecía de maravillas aparece el hermano de Sergio, que no es otro que el sujeto que violentó a Rosy.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+