Con más de 2,500 espectadores en el Teatro de la Unifé, la realizó el cierre de la temporada Verano 2016 de sus Escuelas privadas de danza con el show denominado “El poder de la danza”. En este show se presentaron más de 2,000 alumnos de nuestras sedes de Chorrillos, Magdalena, La Molina y Los Olivos y como momento especial los niños del taller intensivo ‘Summer Camp D1 2016’.

El show logró mostrar bajo conceptos de valores el desarrollo que los alumnos tienen y cómo con la danza logran reforzar su personalidad y relación con su entorno. Así, valores como la confianza, paz, libertad y felicidad, nos muestran cómo a través de la danza podemos encontrar esa magia que les da alegría, entusiasmo y que les da una fuerza única.

La es la primera escuela privada de danza interdisciplinaria en el Perú que cuenta con un staff de profesores instruidos en las más prestigiosas escuelas del mundo, pioneros en la danza urbana en el Perú y primeros puestos en las más importantes competencias.

, es la única Escuela de danza en el país que cuenta con un convenio con el Broadway Dance Center de Nueva York, lo cual le permite estar vigente con las últimas tendencias y recibir la visita de los más destacados coreógrafos internacionales.

Se ha iniciado el ciclo de invierno y las inscripciones están abiertas en sus cuatro sedes en Lima. Con tu inscripción apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman a través del arte en los proyectos sociales de la .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#LeslieShaw alista el lanzamiento de un nuevo tema musical de la mano de un reconocido productor musical. Conoce todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 7 de marzo de 2016