Desde hace algunos días, Combate anunció el esperado regreso de antiguos participantes del programa que se unirán a los equipos Rojo y Verde como refuerzos hasta la gran final del reality. Yiddá Eslava y Lisset Lanao fueron las primeras combatientes presentadas y que se reintegran como reemplazos de Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria, respectivamente.

Este viernes 8, Combate lanzó un spot publicitario en el que mostró a antiguos competidores del programa, entre los que estaban: Vania Bludau, Miguel Arce, Karla Labrador, Bruno Agostini, Macs Cayo y Vincenzo Guianneo.

Sin embargo, la productora de Combate, Marisol Crousillat, anunció que no retornarán al programa los que fueron eliminados en esta temporada, por lo que las opciones de quiénes ingresarán este lunes se reducen a solo tres.

Por otro lado, Miguel Arce está muy atento a todo lo que acontece en el programa y continúa apoyando al equipo Verde desde su cuenta de Twitter, él le envía mensajes de apoyo a los integrantes del grupo y celebra cada victoria.