El último fin de semana, Vania Bludau sorprendió a sus seguidores al publicar una romántico beso con Bruno Agostini. Tan solo dos días después, ambos confirmaron su romance con un nuevo beso frente a cámaras, además de prodigarse muestras de afecto durante todo el programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con caluroso beso

Si el amor de los guerreros pareció bastante acelerado, Bruno Agostini se encargó de lanzar una nueva bomba en Combate, apenas un día después. Y es que el español descartó continuar su romance con Vania debido a su reciente ruptura de la presentadora ecuatoriana Cinthya Copiano.

Lo que sí es cierto es que a Vania Bludau y Bruno Agostini nadie le quita lo bailado, pues la revista Magaly TeVe publicó imágenes de aquella intensa noche que tuvieron los combatientes el pasado 31 de enero y que terminó en el departamento del español.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Bruno Agostini: No puedo seguir una relación con Vania Bludau

En las fotografías se puede ver a Vania y Bruno dándose apasionados besos y caricias. Al llegar a las cinco y cuarenta de la mañana, ambos llegaron a un conocido establecimiento de comida rápida, en Miraflores. Pero ahí no quedó la diversión, pues según la revista, los combatientes se retiraron del lugar hacia el departamento de Agostini. ¿Qué hicieron ahí adentro? Solo ellos lo saben.