Tras haberse sentado en , habló con Peru.com sobre su experiencia en el programa de Beto Ortiz. La bella modelo señaló que ya le habían extendido la invitación desde hace mucho, sin embargo, “no se había dado la oportunidad por muchas razones”.

“Ahora es cuando me siento más consolidada para que la gente sepa más de mi”, indicó la guapa Vania Bludau, quien grabó este último fin de semana para .

Ante ello, no dudó en levantar su voz de protesta, resaltando que estará atento a las palabras de la hoy actriz, pues existe un juicio que le prohíbe referirse al cantante, quien fue su expareja años atrás.

Ya grabaste para El Valor de la verdad. Al aceptar ¿no temiste revivir episodios dolorosos de tu relación con Christian Domínguez?

Sí grabé, pero como lo dijo el mismo , muy pronto podrán ver todo lo que sucedió, no puedo dar más detalles sobre el tema.

Christian Domínguez dijo que estará atento por si hablas de él en El Valor de la Verdad…

No pienso responder. Muchos opinarán sobre eso, pero yo no puedo dar detalle alguno de mi participación en el programa. Yo ya estoy en Miami, hoy mismo tuve clases y no me doy el tiempo para leer o enterarme si alguien opinó o no del tema, estoy estudiando y en paz. Les recomiendo que estén atentos.

Indicaste en un post en tu red social que se puede hacer carrera sin escándalo. ¿Fue una indirecta a alguien?

Para nada, si lo fuese sería actuar con incoherencia sobre lo que escribí, allí conté sobre el cómo me viene costando hacer una carrera lejos de las habladurías, alejada de todo lo mediático, simplemente estudiando y viniendo por trabajos puntuales a Perú.

Estuviste algún tiempo en el ojo de la tormenta tras terminar tu relación con Christian Domínguez y eso te ayudó a ser más conocida. ¿Te dejó algún mensaje esta experiencia?

Eso fue hace más de dos años y si sigo respondiendo una entrevista es porque paralelamente hice mi propia carrera en diversos realities o programas de TV, incluso en lo musical y hasta en el cine.

¿Cómo van tus clases de actuación? ¿y por qué irte tan lejos si tenemos a muy buenos profesores de actuación en Perú?

Bastante bien, sigo avanzado. es tremendo capo. Porque el irme para allá me desconectaba de todo y hubo un momento en el que me saturé de todo, quería un respiro y ha sido una excelente decisión.

¿Sientes una paz especial fuera del Perú? ¿Está en tus planes residir nuevamente en Perú?

Sí, la verdad sí, sin embargo extraño mucho a mis hermanos y a mi madre, y desde luego, a mis grandes amigos. Quizá regrese a vivir aquí, no lo sé, todo puede pasar.

¿Cómo va el amor? ¿Hay planes de convivencia o matrimonio con tu actual pareja?

Nos va bien, aún no, sería lindo, pero vamos bien así.

¿Cómo fue tu encuentro con ? Se rumoreó que estaban enemistadas.

Bien, incluso, un día almorzamos juntas en el canal (Latina), lástima que por temas de salud no pude finalizar mi participación en Los Reyes del Playback, pero me encantó verla.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

He sido elegida como imagen 2016 de Tayssir Jeans, vine a Lima por esa razón, para hacer las fotos y el video, junto a ellos vendrán muchas sorpresas a lo largo del año.

Por: Ana Morocho ()

en el backstage de la sesión de fotos para la marca Tayssir Jeans