Vania Bludau se sorprendió al ver la primera impresión de lo que será su nuevo calendario 2015. Cabe recalcar que algunas fotos se filtraron en las redes sociales y la modelo fue duramente criticada por el uso de Photoshop.

“El famoso calendario que fue tan criticado por algunos saldrá este fin de semana con unos paneles en el sur”, fueron las palabras de la sensual modelo en una entrevista para el programa ‘Reporte Semanal’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vania Bludau casi deja ver más de la cuenta

“Yo nunca me he considerado una barbie, soy normal. Yo soy peruana, nunca he sido flaca ni gorda. Cuerpona voy a ser toda la vida por genética, eso de tener piernas y brazos gruesos está en mis genes”, agregó. De esa manera respondió la excombatiente a las críticas que recibió días atrás.

“Algunos estaban en contra porque hay niñas que sufren de bulimia o anorexia y quedan traumadas después de que endiosan a una chica y de pronto tiene una foto mala y a raíz de eso le dicen gorda…Algunas chicas dirán ¿Y yo que soy?”, concluyó Vania, al referirse sobre los comentarios que surgieron después de la filtración de fotos.