sorprendió a todos tras revelar unos audios donde se le escucha hablando con . En esta conversación, el cantante se le insinúa a la modelo, quien confesó que a inicios del 2016, Domínguez se reunió con ella para pedirle disculpas.

“No solamente fue a pedirme disculpas sino que también intento saber si yo podía regresar con él. Me preguntó si yo aún sentía algo por él”, dijo Vania Bludau en el programa “Al Aire”.

Recientemente, Vania Bludau hizo uso de sus redes sociales para publicar más pruebas en contra de Christian Domínguez. En una de estas, vemos que probablemente Christian Domínguez falsificó algunos conversaciones que tuvo con la morocha en WhatsApp. Resulta que en esta aplicación, cuando un usuario está conectado, aparece la frase “en línea”, mientras que en las pruebas que presentó Christian se puede ver que aparece “En Linea”.

¿Hay más pruebas? Pues sí. Una cibernauta se percató que en la conversación que mantuvieron Vania Bludau y Christian Domínguez se escucha de fondo el tema “50 Sombras De Austin”, el cual se estrenó a fines del 2015. Con esto quedaría demostrado que la conversación no fue en 2013 sino a fines del 2015 o a inicios del 2016.

VANIA BLUDAU Y LAS PRUEBAS QUE HUNDEN A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER