Seguramente, muchos no se explican cómo una chica tan guapa y sexy como Vania Bludau siga soltera. Después de varias relaciones fallidas, la integrante de Esto es guerra asegura que por el momento prefiere estar sola, y aclaró que no se considera para nada sexy.

“Muchos pueden pensar: Vania es la bomba sexy. Y yo parezco un ‘chico’. A los eventos voy en brillos, producida, pero me encanta andar en ropa deportiva, el pantalón más ancho, capucha o gorra. De sexy, no tengo nada. La gente puede alucinar: ahí pasa el hembrón”, comentó la ‘guerrera’ a Trome.

“KORINA RIVADENEIRA ES HONESTA”

Vania Bludadu se atrevió a comentar sobre las declaraciones de Korina Rivadeneira, quien contó públicamente que Christian Domínguez intentó enamorarla.

“A ‘Kori’ solo la vi una vez en la oficina donde fuimos a cobrar y luego nos juntamos para patinar. Creo que esa chica es buena y lo que dijo (que Domínguez intentó ‘gilearla’) fue con naturalidad. Solo respondió como tenía que responder porque es honesta, solo que en el otro lado se enojaron. Pienso que lo más fácil es disculparse y aprender de tus errores, para qué estar gastando papel, energía en juicios”, expresó.

De otro lado, tras darse a conocer que realizó un calendario con Milett Figueroa, la modelo asegura que no la conoce y que considera que ella no es la única culpable por lo que pasó con Guty Carrera y Melissa Loza.

TAGS RELACIONADOS