Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia e indignación con un integrante de la Policía Nacional del Perú. Según explicó la modelo, el supuesto mal agente la intervino sin motivo alguno.

“Policías hijos de p…. Solo quieren dinero, así las personas tengan todo en regla y más aún por ser mujer, jod…”, escribió Vania con notable molestia.

“Me llega encontrarme con gente tan ruín. Estoy asqueada (…) Tanto robo que hay en Lima y los policías me vienen a jod… por nada. De mi parte de se pueden ir a visitar a sus madres”, escribió en otro tuit.

La exintegrante de Combate contó que, pese a que les explicó y demostró que tenía todo en regla, los agentes le pidieron que los acompañe a la comisaría.

“Me intervienen por ‘rutina del día’. Tengo SOAT, revisión ténica, licencia, cumplo con todo pero quieren que los acompañe a la comisaría. No frieguen (…) Lo peor de todo es que me paran a la espalda de mi casa por donde paso mil veces al día. O sea, ¿qué querían? ¿Conocerme en la comisaría?”, añadió