Vania Bludau se mostró entusiasta con su participación en la película “El último verano”, que marcará su debut en la pantalla grande.

“Fue increíble. Es un papel pequeño pero muy difícil de hacer. No fue nada fácil entrar en un personaje que no eres, es un poco fuerte. Espero que les guste ya que para mí fue una satisfacción caracterizar ese personaje. Estoy agradecida con el director Sebastián García y espero que le vaya muy bien a la película porque hay actores de renombre”, dijo la figura de Frecuencia Latina.

Asimismo, Vania aseguró que no tenía conocimiento que Christian Domínguez podía participar de la misma producción. “¿Si sabía que Christian estaba voceado para participar? No, yo más me fije en las escenas que hacía y con quién las compartía. ¿Trabajar con él en un futuro? Yo no me corro de nadie, estoy en otra desde hace mucho tiempo, desde que mi relación terminó”, indicó.

Respecto a su relación con Sebastián Lizarzaburu, Vania manifestó que vive un gran momento al lado del popular ‘Hombre roca’. “Sebastián es lo máximo, me llevo súper bien con él, es super lindo. Hay mucha química, tenemos muchas cosas en común y la estamos pasando bien. ¿Si somos pareja? Como dice él no hay que afirmar ni negar nada. Ojalá que la relación que tengamos se mantenga con el tiempo”, dijo Vania quien estará junto a Sebastián este 28 de junio en el festival Barrio Latino.