Vania Bludau asistió al vidoechat de Peru.com este último miércoles donde no se calló ante ninguna pregunta de sus inquietos seguidores.

Una de su fans no dudó en preguntarle qué opinaba sobre las especulaciones sobre un supuesto romance de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

“¿Qué opinó?. El mismo Christian me lo explicó, no puede decir que somos amigos porque hasta me da explicaciones. Me dijo que él estaba ayudándola porque se sentía mal por el problema que tenía con su esposo (Leonard León y su detención)”, explicó la joven.

Ella no dudó en expresar su incomodidad de cómo los canales de televisión han tomado la imagen de su ex tras estar soltero.

“Creo que se aprovechan mucho del tema, me parece mal que lo hagan quedar así. En el 4 hacen como que quiere regresar (conmigo) y en otro canal lo dejan como que esta coqueteando con otra. Creo que el 9 (ATV) ha obrado mal para él, porque lo deja mal. En los comentarios en Twitter queda como el peor”, detalló Vania.

Ante la consulta de otro seguidor si estaba saliendo con alguien, luego que se difundieran unas fotos de ella con otro chico, la integrante de El gran show explicó que solo es su amigo.