Vania Bludau restó importancia a la participación de Jeannine Gonzáles en El valor de la verdad, asegurando que si la menciona, “ni le suma ni le resta” en su carrera. Asimismo, la integrante de ‘Titanes’ calificó de “aventura” el romance que habría sostenido Christian Domínguez con la boliviana.

“Me han dicho que la señorita se va a presentar este sábado. Le deseo mucha suerte, al parecer quiere abrirse camino en el Perú. Aquí hay trabajo para todos. *No sé qué pueda hablar respecto a mí, pero si lo hace, ni me suma ni me resta. (Sobre las revelaciones que dio sobre su romance con Christian) *no van a comparar una aventura con una relación de tres años. Así de simple”, dijo Vania, quien estará este viernes junto a Alejandra Baigorria en la inauguración de la discoteca XBio.

“¿Si la demandaría? No, ¿para qué? Si uno está trabajando en televisión debe saber que otra persona puede mencionarte, sea verdad o mentira. Yo sé quién soy y confío en mi familia y amigos. No tengo por qué prestar atención a otros. “. Es como comparar el nido con la universidad”, agregó.

Al ser consultada sobre una posible participación suya en el sillón rojo, Vania lo descartó por completo. “No me sentaría en El valor de la verdad. Sería una pérdida de tiempo. Si tengo que hablar algo no necesito que alguien me pague”, sostuvo.

Asimismo, Vania descartó retomar una amistad con su expareja Christian Dompinguez. “¿*Ser amiga de Christian? No le encuentro nada bueno. ¿Terminó muy mal la relación? Sí.* Soy amiga de las personas con las que he salido, pero de él no. Las fábulas (en Twitter) ya las terminé. Ahora puedo relatar las historias con ilustración”, manifestó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)