Vania Bludau se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más deseadas del Perú. Poseedora de una belleza angelical y una anatomía envidiable, se ha ganado el corazón de cientos de peruanos.

Se involucró en el mundo de la farándula cuando formó parte de la agrupación ‘Alma Bella’ donde se desenvolvía como bailarina. Logró ser aun más conocida cuando se hizo público su romance con Christian Domínguez, con quien tuvo casi tres años de romance.

Vania logró ingresar a Combate por varias temporadas. Sin embargo, luego se abrió paso a otros proyectos. Participó en ‘El gran show’ y luego volvió con fuerza a los realities de competencia como ‘Titanes’, ‘Calle 7’ y actualmente, ‘Esto es guerra’.

Tras terminar su relación con Domínguez, se le relacionó con varios amigos, entre ellos un joven llamado Giancarlo, André Castañeda y Sebastián Lizarzaburu, con estos dos últimos, se supo que tuvo un breve romance.

Este lunes 15 de septiembre, la guapa Vania Bludau cumple 24 años y ya inició las celebraciones al lado de sus amistades y su familia. La sexy modelo atraviesa por un buen momento en cuanto a lo profesional, sin embargo en cuestiones de amor, sigue soltera.