El último sábado en el programa de Magaly Medina, la modelo Andrea San Martín acusó a Sebastián Lizarzaburu de haberla golpeado y escupido estando embarazada. Ante estas terribles confesiones, el popular ‘hombre roca’ rompió su silencio en ‘Espectáculos’ y contó su verdad de los hechos.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de San Martín

Durante la presentación de Lizarzaburu en el programa de Latina, la modelo Vania Bludau se manifestó a través de su cuenta de Twitter dándole su total respaldo a Andrea San Martín. Como se sabe, la excombatiente es la expareja de Sebastián.

”@andreasanmartin las personas no saben cuánto hemos hablado tú y yo, ni se imaginan. Y se sorprenderán. Ten por seguro que si es necesario que yo hable, no tendré reparo en apoyarte y corroborar lo que digas”, escribió la modelo en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu: Me han catalogado de alguien que no soy

”@andreasanmartin ¿Están todos sorprendidos? Pues sí, Andrea tienes mi apoyo. Pues está de moda el #YONOFUI. Y esto no es subirse al coche de nadie, pero me molesta mucho la gente falsa, que tiene la cara de cantar el #YONOFUI. Y no ataco a nadie y jamás lo haría solo que hay que ser sinceros con uno mismo. No por quedar bien ante el público pueden mentir. No hay nada mejor que aceptar los errores. Cuando lo hagan muchos se sentirán libres”, agregó.