Vania Bludau parece estar dispuesta a contar su verdad y poco le importa lo que piensen los demás. Y es que, aunque manifestó en anteriores ocasiones que evalúa la posibilidad de participar en El valor de la verdad, ahora la modelo asegura que no necesita sentarse en el sillón rojo para relatar “una historia que un día fue”.

“Dentro de poco escribiré algo que no es un libro, pero relatará una historia que un día fue. Pronto, pronto, estén atentos. Porque no es necesario sentarse en un sillón, lo puedo hacer desde la tranquilidad de mi camita, y creo que nadie tiene derecho a callarme ni a prohibirme nada. Si me da la gana de decir algo, lo haré”, escribió desafiante en su cuenta de Twitter.

“Y si a alguien se le perdieron las (muestra íconos de pelotas) traten de encontrarlas. El que nada debe nada teme. Así que no me manden ‘huev…’ a mi casa”, agregó Vania, en alusión a una supuesta carta notarial que llegó a su vivienda.

Como se recuerda, Karla Tarazona le aclaró a la modelo que no es el “centro de atención de la tierra” y que no es la única ‘farandulera’ a quien le han propuesto sentarse en el sillón rojo. Por su parte, Christian Domínguez manifestó su rechazo hacia la gente que “hace dinero hablando de otras personas”.