Siguiente Anterior

Vania Bludau angustiada por animales afectados por huaicos

Vania Bludau angustiada por animales afectados por huaicos
Vania Bludau se solidariza con damnificados por las fuertes lluvias que afectan al Perú. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El Perú afronta uno de los desastres naturales más fuertes de las últimas décadas, con lluvias, inundaciones y huaicos que afectan a 20 de las 25 regiones del país, y las figuras de la farándula no son ajenas a terrible acontecimiento.

Gian Marco Zignago, Sergio Galliani, Vania Bludau, María Pía Copello, Mathías Brivio, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son algunos de los famosos que se solidarizaron con los afectados por los huaicos en el Perú.

La modelo Vania Bludau también se mostró angustiada por lo sucedido y envió un mensaje preocupada por los animales afectados. “No pude contener la angustia al ver estas imágenes y al saber todo lo que está pasando en mi país, espero que no pase a mayores y que la naturaleza nos regale días mejores, les pido por favor a todo el que tenga capacidad de ayudar yendo a los lugares que fueron inundados por favor vayan, se que habrá muchas familia que lo agradecerán”, fue parte del mensaje de la modelo.

“Los animales que no hablan y no tienen como expresar lo que están sintiendo por favor no los dejen de lado, Dios proteja a mi país.. no pierdan las esperanzas.. esto nos hará más unidos y fuertes. #contigoperu #peru #huaicos #peruvian #peruvian”, agregó.

Cabe mencionar que el Gobierno peruano destinará 800 millones de soles (cerca de 242,4 millones de dólares) para la reconstrucción de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque, en el norte del país, afectadas severamente por las Lluvias en Perú e inundaciones que han dejado, hasta el momento, 62 muertos y decenas de miles de damnificados.


Estos videos te pueden interesar

Animales arrastrados por huaico en Punta Hermosa terminaron en albergue. (Video: Canal N)

Magaly Medina calló a Mijael Garrido Lecca durante programa en vivo (Video: Latina)

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada