Luego de saber que le envió una carta notarial a , la bella modelo no dudó en anunciar que lo contrademandará. Esto porque el cantante también ha dañado su imagen tildándola de hacker.

“¿Si lo contrademandaría? Por su puesto. Yo no tengo sentimientos ni buenos ni malos hacia él, a quien tiene que pedir disculpas es a la persona que está en su casa, mi intención no es meterme con ellos, sino desenmascarar a una persona que quiere hacerle creer a la gente que yo me cuelgo de ella”, indicó en Estás en Todas.

Vania Bludau indicó que se cansó de “tanto cinismo” de parte de Christian Domínguez. “Me molesta que quiere dejarme mal. Me hizo explotar, si tuvo la capacidad de pedirme disculpas y tener el cinismo de preguntarme para volver con él y seguir comunicándose conmigo, ¿por qué no presentarse (en el show) y salir a hablar de mi”, señaló.

Finalmente aclaró que su intención nunca fue hacer daño a nadie, pues “las verdades no dañan”. “Yo creo que ese señor tiene un gran problema”, indicó Vania Bludau, pues no puede creer que a Christian Domínguez le cueste tanto aceptar su error.