Aunque no contó los motivos, la protagonista de La Tyson, Corazón Rebelde, confesó que haber terminado su relación con el exfutbolista Roberto Martínez fue un hecho que la dejó herida, sin embargos, sabe qué todo pasará.

“Siempre que se acaba que fue bonito, porque lo fue, uno se vuelve vulnerable, pero frente a eso hay una barrera. Somos humanos, hay una separación y duele pero no puedo darme el lujo de llegar hinchada al trabajo. Soy muy sensible, pero tengo que ser fuerte, trato de salir adelante porque tengo a mi hija y a mi madre, que se apoyan en mi. Solo me digo: Va pasar”, señaló sollozante para Punto Final.

“Lo quiero y le deseo lo mejor, quiero que sea feliz”, acotó la joven, quien remarcó que no quería hablar más de su vida privada “tan pronto, porque recién nos hemos separado”.

Por otro lado, contó que sueña con encontrar al hombre de su vida y casarse con total seguridad. “Quiero casarme una vez en la vida, porque soy estúpidamente romántica, me han pedido cuatro veces matrimonio, pero no me he decido y tampoco lo estoy buscando”, indicó.