Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter

Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter

Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter
  • Vanessa Terkes se muestra muy enamorada con comentarios en las redes sociales (Foto: Difusión)
  • | 1067 visitas

La actriz expresó muchas muestras de amor en sus publicaciones dejando entrever que no es un nueva pareja.

Pese a haber comentado en más de una ocasión que se encuentra soltera, al parecer el corazón de la actriz nacional Vanessa Terkes ha vuelto a albergar el amor, pues ella no dudó en mostrarse muy enamorada mediante su cuenta en Twitter.

Todo comenzó con el comentario: “Me puse sentimental esta noche” para luego añadir que: “no estoy triste, solo me siento conectada con mis sentimientos. Parece una noche especial”.

AMOR SECRETO

Sin revelar detalles sobre su vida sentimental, Terkes sorprendió al afirmar que el suyo es un amor secreto. “No me atrevo a decirle que lo amo y que no dejo de pensar en él, porque no sé si me corresponda igual”, escribió la actriz.

Además, acompañó sus comentarios con enlaces que direccionan a su cuenta de Facebook en la que publicó tiernas imágenes con mensajes románticos como “el amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte” o “dicen que la distancia olvida el amor más profundo, pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo”.

Por último, la expareja de Roberto Martínez se despidió indicando “que viva el amor. Me voy a soñar con mi príncipe azul. Les deseo lo mismo”.



relacionadas
  1. Vanessa Terkes se queja por impedimento de entrar a El Gran Show (VIDEO)

    Vanessa Terkes se queja por impedimento de entrar a El Gran Show (VIDEO)

    La sexy Vanessa Terkes sorprendió en el set de Gisela Valcárcel e hizo público un incidente que impidió su ingreso hasta por 40 minutos. Entérate de lo que pasó en El Gran Show.

  2. Vanessa Terkes asegura que ni tiene tiempo para el amor

    Vanessa Terkes asegura que ni tiene tiempo para el amor

    La recordada Tayson señaló que por ahora se encuentra sola y que no tiene tiempo para el amor, pero refirió que está muy contenta por el monto recaudado en la Teletón.

VER COMENTARIOS