Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter

Vanessa Terkes se muestra enamorada a través de su Twitter
Vanessa Terkes se muestra muy enamorada con comentarios en las redes sociales (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Pese a haber comentado en más de una ocasión que se encuentra soltera, al parecer el corazón de la actriz nacional Vanessa Terkes ha vuelto a albergar el amor, pues ella no dudó en mostrarse muy enamorada mediante su cuenta en Twitter.

Todo comenzó con el comentario: “Me puse sentimental esta noche” para luego añadir que: “no estoy triste, solo me siento conectada con mis sentimientos. Parece una noche especial”.

AMOR SECRETO

Sin revelar detalles sobre su vida sentimental, Terkes sorprendió al afirmar que el suyo es un amor secreto. “No me atrevo a decirle que lo amo y que no dejo de pensar en él, porque no sé si me corresponda igual”, escribió la actriz.

Además, acompañó sus comentarios con enlaces que direccionan a su cuenta de Facebook en la que publicó tiernas imágenes con mensajes románticos como “el amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte” o “dicen que la distancia olvida el amor más profundo, pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo”.

Por último, la expareja de Roberto Martínez se despidió indicando “que viva el amor. Me voy a soñar con mi príncipe azul. Les deseo lo mismo”.



Últimos videos

Ingeniera peruana en la NASA trabaja en el telescopio espacial del futuro

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada