Vanessa Terkes señaló que dudó en concederle la entrevista a Melissa Loza durante el programa porque no quería que nadie la distraiga en su nueva faceta.

“Yo no me corro de nadie. En realidad, pedí a la producción que las entrevistas con la prensa se dieran al final y no durante el programa, no quería que me distraigan. Además, yo le voy al equipo de las leonas, de Michelle Soifer, y no quería darle un punto al equipo de las cobras (al de Melissa Loza)”, señaló la joven al diario El Comercio.

“Que quede claro que no quería ser descortés con Melissa, ni con nadie, además, tengo memoria selectiva”, indicó Terkes, quien destacó que no busca “Enfrentamientos con nadie, solo quiero estar tranquila y ser feliz”.

Respecto a Pierina Carcelén, quien indicó que también le gustaría conducir un programa parecido al de Dos sapos, una reina, señaló: “No sé, no estoy pensando en eso ahorita. No la conozco mucho, pero si lo quiere hacer, bienvenida, y toda la gente que quiera hacerlo también”.

Vanessa indicó, además, que la idea de invitar a Roberto Martínez a su programa salió de un momento a otro.

“Le hice la propuesta y él aceptó, inmediatamente después hablé con la producción y saqué los permisos. ¿Si también invitaré a Rodolfo De Anda? No es algo que lo haya contemplado, no quiero meter tanto mi vida personal ahí”, dijo.