La guapa actriz confesó que evita hablar de su vida sentimental, tras el rompimiento con Roberto Martínez , pues ahora está enfocada en su trabajo en La Tayson: Corazón Rebelde. Sin embargo, descartó que haya utilizado su romance comercialmente.

Consultada sobre si le molestó que su vida afectiva opaque a su trabajo como actriz, señaló: “Por ciertas cosas, he preferido mantener al margen mi vida sentimental y he evitado hablar del tema con los medios. Ahora que estoy promocionando la telenovela, se me hace difícil. Creo que la gente entiende que estoy haciendo mi chamba y que necesito tranquilidad para sacar adelante al personaje que interpreto”.

“No estoy leyendo nada de lo que se publica sobre mi vida sentimental. Tengo una responsabilidad ahorita y no me puedo bloquear. Hay personas que dependen de mí, de que la señorita Terkes tenga toda su concentración metida en lo que hace. Estoy dedicada a mi trabajo; no me dejo llevar por chismes”, añadió.

LE DICE NO A PROGRAMAS DEL 2

Consultada por el portal de El Comercio de si le molesta que digan que su relación con Roberto Martínez fue por un tema comercial, dijo: “No necesito hacer una cosa así. Solo promociono la telenovela en mi canal. Es más, a algunos de los programas del 2 no voy, porque sé que me harán cierto tipo de preguntas. Estoy limitando la promoción de la novela por esta situación”.

Solo hablo de mi trabajo, no de mi vida personal. Quizá eso lo hace gente que no tiene trabajo, pero no es mi caso. Es más, siento que toda esta situación se ha dado en un mal momento, tal y como sucedió cuando se iba a estrenar “Bolero de noche, agregó.

SUS PLANES

Respecto a sus planes de producir ficciones dijo: “La idea es juntarme con los mejores del medio para hacer un gran equipo. Estuve en México aprendiendo mucho de producción, por obvias razones (risas). Estoy viendo el plan de grabación en mis ratitos libres. En unos diez días armo el plan de grabación; ya tengo el libreto. Veré locaciones. El equipo técnico ya lo tengo. Pensamos grabar el piloto los domingos”.