Pese a que los resultados de audiencia de “Titanes”, Vanessa Terkes se muestra optimista. La actriz, dice tomar con tranquilidad la ola de críticas que ha recibido en las redes sociales, luego de su debut como presentadora de TV.

“Acabamos de empezar. Estoy aprendiendo, la conducción no es fácil. Le agradezco al público por su apoyo. A pesar de que estamos compitiendo con otros programas bien posicionados, la gente nos sigue. Evidentemente hay críticas, pero las tomo de la mejor manera. Yo no me escuchaba en set (risas), de lo contrario no habría gritado tanto. El público me escribió en las redes sociales, entonces le bajé unas rayitas a mi voz. Nos estamos acomodando”, declaró la actriz a diario El Comercio.

De otro lado, respondió a las criticas que recibió de parte de Magaly Medina, quien puso en su cuenta de Twitter que Vanessa Terkes debe regresar a la actuación y dejar la conducción.

“Me encanta Magaly, sobre todo que diga que vuelva a la actuación, eso es un halago (risas). He decidido divertirme. Además, así como hay críticas negativas, también hay otras personas que me dicen: “No te rindas, tú puedes”. Yo le demostraré a Magaly y a todos que puedo ser una buena conductora. Soy una titana, soy una luchadora.

Asimismo, aclaró que seguirán firme en Titanes a pesar del bajo rating que han obtenido desde su estreno por Frecuencia Latina.

“No nos retiraremos de la televisión porque tenemos cinco puntos de ráting. Al contrario, lo que no nos mata nos fortalece. Tomaremos los comentarios positivos para mejorar. Creo, además, que no es momento de mirar el ráting, es momento de ser un equipo compacto”.