Consultada a Vanessa Terkes si aún late su corazón por su expareja Roberto Martínez , la actriz fue clara y contundente. “No estoy buscando porque las cosas llegan solitas, pero no he conocido (después de Roberto) a nadie que me mueva el piso. Ahora que estoy sola he descubierto que me gusta leer, comer sola y comparto con mis niños de la calle. Eso me llena”, indicó.

Asimismo descartó que sea una “devoradora de hombres”. “No. Si soy estúpidamente romántica. Me gusta ese proceso del enamoramiento, pero ahora no puedo ni salir a la calle, porque con el primero que me ven ya me “empatan” y, si pasa algo, le van a decir que, en los últimos cinco meses, estuve con “menganito” y “zutanito”, cuando nunca hubo nada…”, indicó al diario Trome .

CARIÑOSA

“Soy cariñosa con todos mis amigos, incluidos gays, lesbianas. No me creo la mamirriqui y tampoco chapo con el primero que se me cruce en la esquina”, dijo Terkes quien reveló que su relación con Roberto se terminó por terceros. “La relación era de dos y se metieron tres, cuatro. Salió una a hablar, la otra… a Roberto lo veo, es mi pata”, sostuvo.

EL CIELO Y EL MAR

De otro lado, reveló que Roberto es romántico. “Sí, tiene sus “detallazos”. Es un chico bueno, recomendable para cualquier chica”, subrayó la popular Tayson , quien no sabe si se tomará un año sabático para el amor. “Mi corazón es totalmente independiente a mi cerebro. Se maneja solo, pero lo que sí quiero es que Dios me mande alguien en serio a mi vida. Bueno, cariñoso y fiel, que es básico”, reiteró.

MAMÁ

Finalmente, sostuvo que si le gustaría volver a ser madre. “Ahorita tengo 34 y dicen que puedo tener hasta los 40 porque si tengo un hijo, será de quien esté templadaza. Como me pasó con el padre de mi hija, que chibola decidí embarazarme porque quería saber cómo sería la personita que saldría del amor de los dos”, acotó.