Vanessa Tello decidió poner fin a los rumores de una supuesta “charla personalizada” brindada al consorcio del Tren Eléctrico y dio su verdad a través de su jefa de prensa.

“Se me está mencionando en un tema con el consorcio del Tren Eléctrico y sobre una charla sobre nutrición que creen se le dio solo a una persona de esta entidad. (…) El día 6 de agosto se asistió a las 9:30 am al Consorcio del Tren Eléctrico ubicado en la cdra. 19 de la de la Aviación, donde queda la oficina del Consorcio Tren Eléctrico”, declaró la artísta.

“Llegué a las oficinas de la AATE (Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico) y pasamos a las oficina del señor Osvaldo Placencia, donde se inició la charla de nutrición. Entre los asistentes estaban el señor Osvaldo Placensia, su secretaria, la señorita Mariella (asistente del señor carlos nestre), la señorita Ingrid pizarro, mi madre y representante y un fotógrafo”, añadió Tello, dejando en claro que jamás estuvo a solas con ningún funcionario y que, inicialmente, su charla estaba programada para unas 60 personas.

LAS COSAS CLARAS

Finalmente, Vanessa Tello aclaró su situación profesional para evitar especulaciones y confusiones por esta ponencia de nutrición. “Yo ya terminé con todos mis cursos en la universidad, estoy cruzando mi internado en nutrición clínica para completar mis horas de práctica y poder graduarme. El colegio de nutricionitas no tiene ninguna relación conmigo, y en ningún momento he usado el nombre de nutricionista para el fin de esta charla. Siempre se indicó que era una asesoría en nutrición”, concluyó Vanessa Tello, quien exhibió el mail en el que se indica que fue contratada por la agencia de Ingrid Pizarro.