SiguienteAnterior

Vanessa Tello: “Integrar un grupo como el de 'Las Vengadoras' no es mi onda”

Vanessa Tello: “Integrar un grupo como el de 'Las Vengadoras' no es mi onda”
Vanessa Tello recibirá el año nuevo en una fiesta griega. (Foto: Geraldine Espinoza)

Síguenos en Facebook



Lima . La guapa Vanessa Tello , en entrevista con Peru.com, dejó bien clara la idea de que no existe ninguna posibilidad de integrar éstos grupos que ahora están muy de moda: “Las Vengadoras” o “Las Justicieras” porque tiene un perfil que cuidar.

“No es mi estilo. Trato de cuidar mucho la imagen que tengo, por lo mismo que tengo una carrera detrás. En realidad, integrar ese tipo de grupos no es mi onda”, manifestó.

Asimismo, opinó sobre el reciente ingreso de Jazmín Pinedo a la fila de “Las Vengadoras”. “Es una faceta diferente, de repente es una oportunidad para ella y, cada una decide el rubro que quiere”, manifestó.

Por otro lado, Vanessa no descartó la posibilidad de animar eventos de cumbia o folclóricos porque “cualquier tipo de trabajo que sea bien valorado y que no vaya en contra de mis principios, lo haría sin ningún problema”.

SUSPLANES

Sobre sus planes y proyectos reveló: “El año que viene va a ser un año totalmente diferente, una nueva etapa en vida, estoy terminando mi carrera, estoy contenta”.

Vanessa Tello estará recibiendo el año nuevo en una fiesta griega llena de diversión y glamour en la exclusiva Villa verde este 31 de diciembre.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada