Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Vanessa Tello: “Integrar un grupo como el de 'Las Vengadoras' no es mi onda”

Vanessa Tello: “Integrar un grupo como el de 'Las Vengadoras' no es mi onda”

La modelo manifestó que se mantiene alejada de los escándalos porque tiene una carrera que cuidar.

pinteres Vanessa Tello: “Integrar un grupo como el de 'Las Vengadoras' no es mi onda”
  • Vanessa Tello recibirá el año nuevo en una fiesta griega. (Foto: Geraldine Espinoza)

Lima . La guapa Vanessa Tello , en entrevista con Peru.com, dejó bien clara la idea de que no existe ninguna posibilidad de integrar éstos grupos que ahora están muy de moda: “Las Vengadoras” o “Las Justicieras” porque tiene un perfil que cuidar.

“No es mi estilo. Trato de cuidar mucho la imagen que tengo, por lo mismo que tengo una carrera detrás. En realidad, integrar ese tipo de grupos no es mi onda”, manifestó.

Asimismo, opinó sobre el reciente ingreso de Jazmín Pinedo a la fila de “Las Vengadoras”. “Es una faceta diferente, de repente es una oportunidad para ella y, cada una decide el rubro que quiere”, manifestó.

Por otro lado, Vanessa no descartó la posibilidad de animar eventos de cumbia o folclóricos porque “cualquier tipo de trabajo que sea bien valorado y que no vaya en contra de mis principios, lo haría sin ningún problema”.

SUS PLANES

Sobre sus planes y proyectos reveló: “El año que viene va a ser un año totalmente diferente, una nueva etapa en vida, estoy terminando mi carrera, estoy contenta”.

Vanessa Tello estará recibiendo el año nuevo en una fiesta griega llena de diversión y glamour en la exclusiva Villa verde este 31 de diciembre.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

1