Cuando Gian Piero Díaz y Renzo Schuller le dijeron adiós a , mucho se especuló sobre quienes serían los encargados en reemplazarlos. Con la confirmación del argentino , se lanzaron nombres como Silvia Cornejo o Johanna San Miguel para acompañarlo en la conducción. Sin embargo, pocos esperaban que la flamante animadora saliera de casa: .

Esta mañana en Hola a Todos, Vanessa Jerí fue presentada como la nueva conductora de Combate. La rubia no pudo ocultar su emoción y reveló que pocos sabían del nombramiento, pero que debía esperar para hacerlo oficial.

“Estoy contenta con este nuevo reto en mi carrera. Combate es un emblema en todo el Perú y otro países. Es un gran reto. Voy a estar feliz de poder demostrar lo que sé”, dijo Vanessa Jerí visiblemente emocionada.

“Combate fue el reality donde me inicié. Cuando me enteré que iba a ser Coco Maggio el otro conductor, me encantó la idea porque ambos tenemos mucha adrenalina. Se van a quedar anonadados con lo que van a ver”, añadió la sexy actriz y conductora Vanessa Jerí.

Debido a su nueva faceta al frente de Combate, Vanessa Jerí decidió dar un paso al costado en Hola a Todos. Acompañada de Jenko del Río, Miguel Arce y El Metiche, la también actriz se despidió entre lágrimas.


Te puede interesar


También puedes leer

#VanessaJerí fue confirmada como la nueva conductora de #Combate y acompañará a #CocoMaggio. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 22 de enero de 2016