La bella actriz manifestó a Peru.com, que quiere a Magdyel Ugaz como una hermana, por lo que no dudó en mostrarse muy consternada con la actitud de su expareja Felipe Capamadjian, quien hace poco indicó que su relación con la popular Teresita había terminado, y no dudó en mostrar a su nueva novia mediante la red social.

“Ella es mi hermana, Magdyel sabe lo mucho que yo la estimo, siempre soy muy directa y sé que no necesita el apoyo de nadie porque ella es una chica muy fuerte e inteligente”, indicó.

“LUIS FELIPE SE SINTIÓ MENOS”

La modelo no dudó en calificar al piloto como un “mocoso” que se vio intimidado por la popularidad de Ugaz. “Luis Felipe es un chico bastante joven, es un mocoso, y no lo estoy justificando con eso, porque creo que de igual forma es un hombre y debe atenerse a las consecuencias. Simplemente no entendió que Magdyel es una persona a la que quiere todo el mundo, que brilla y se vio opacado, muy bobo, se sintió menos”, señaló.

“MAGDYEL TIENE MUCHOS PRETENDIENTES”

Jerí destacó, además, que no cree que su amiga tenga mala suerte en el amor, pues lo considera solo un impasse que pronto superará. “Ella tiene muchos pretendientes, solo debe elegir mejor a las personas con las que está”, dijo.

Respecto a Capamadjian, quien ha participado en cuando programa lo han invitado, Vanessa dijo: “Ojo, él sigue siendo una persona desconocida, solo se hizo conocido en la farándula por Magdyel, cada uno sabe cómo maneja su vida, y si quiere ser el ex de, pues es su problema. Por mi parte, yo no hablo de ese tipo de personas”.

Respecto a lo laboral, Vanessa Jerí está a puertas de concretar dos proyectos de televisión. “Estoy feliz porque no me ha faltado trabajo, ya el 15 de enero podré dar más detalles”, señaló sumamente contenta.

ANA MOROCHO