Pese a encontrarse enferma, Vanessa Jerí conversó con Peru.com para mostrar su indignación por la aparición de sus fotos interpretando a Gisela Valcárcel, provenientes de la misma producción de Los amores de Polo.

“No puedo hablar mucho, estoy en cama con fiebre, pero cuando vi las imágenes con falsas declaraciones me sentí terrible. A mí me llamó un chico diciendo que era de otro diario, para preguntarme por las plumas y lentejuelas, a lo que yo le dije que (Gisela) era un personaje muy querido. En ningún momento dije que Gisela y yo éramos dos gotas de agua, eso me deja como una completa soberbia y me indigna que se publiquen cosas que jamás dije”, dijo Jerí a este portal.

FILTRACIÓN

Respecto a la publicación de las fotos de Vanessa Jerí como Gisela Valcárcel, la artista también dio su opinión. “Siempre que se graban este tipo de producciones, los personajes están bien guardados hasta el momento del estreno. Cuando se tomaron las fotos, yo estaba vestida así y había mucha gente hablándome y tomando fotos, personas que conozco de años y otras que no conocía. Jamás le diré a alguien que no se tome una foto conmigo, pero es responsabilidad de la producción cuidar que las imágenes de las grabaciones no se filtren”, indicó la actriz.

TITULAR

Finalmente, Vanessa Jerí se mostró apenada por las declaraciones puestas como suyas. “Por supuesto que me fastidia, quiero que se sepa, si vas a poner algo en un titular tienes que ser inteligente para redactarlo. ¿Cómo voy a decir eso de las gotas de agua?, estoy molesta porque jamás hablaría de modo soberbio, acá han escrito lo que ellos creen y no lo que yo dije”, concluyó la sex symbol.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)