La modelo y actriz denunció que diversos estafadores vienen utilizando fotos suyas con supuestos fans para promocionar diversos servicios, entre los que figuran casas de masajes, clínicas y centros de cosmetología.

“Hay personas que, como persona pública, se toman fotos conmigo, pero una no sabe a lo que se dedica esta gente. Hombres y mujeres están escribiéndome para decirme que en tal lugar se dan servicios de masajes o de cosmetología con mi imagen, quiero descartar rotundamente todo esto. No tengo canje con absolutamente nadie y tampoco tengo convenios con ningún gimnasio. Yo entreno por mi cuenta. Mientras no salga de mi boca algún anuncio, no se dejen estafar por personas que venden productos y masajes, todo eso es muy peligroso”, aseveró Jerí en diálogo con Peru.com.

Vanessa Jerí se dirigió a sus seguidores en Twitter y Facebook. “Tengan mucho cuidado y no hagan caso a falsas promociones. Si tienen alguna duda, pregúntenme en mi Twitter. No hay problema con tomarnos fotos juntos, pero yo ya estoy averiguando con mis abogados quiénes están usando mi foto para esta estafa y voy a dar con el paradero de estas personas. Voy a tomar cartas en el asunto y llevar esta denuncia por la vía judicial”, concluyó la modelo.

Álvaro Rondón