se sentará en el sillón rojo de el próximo sábado 16 de julio. La argentina contará todos los romances y “affaires” que mantuvo con conocidas figuras de la farándula; además, dará a conocer algunos pasajes íntimos de su vida privada.

El periodista usó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía junto a Xoana González y así anunciar su participación en “El Valor de la Verdad”. “Y el momento que todos estaban esperando ha llegado: este sábado le toca EVDLV a la incontenible Xoana”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Xoana González se presenta en “El Valor de la Verdad”. Anteriormente la hemos visto en condición de invitada en los episodios que protagonizaron Benjamín Lukovski y Andrea San Martín

Recordemos que Andrea San Martín, es su participación en “El Valor de la Verdad”, confesó que si Xoana González se sienta en el sillón rojo iba a necesitar más de un botón rojo puesto que su vida está llena de polémica. Incluso, la argentina confesó que con 50 mil soles no podría pagar todos los juicios que le entablarían por confesar todo lo que sabe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR