Siguiente Anterior

"El valor de la verdad": Monique Pardo confesó que abortó a su segundo hijo

Lima. Monique Pardo, con la picardía que la caracteriza trató de responder con ironía cada pregunta que Beto Ortiz le formulaba, pero un cuestionamiento dio un giro en esta edición de ‘El valor de la verdad’. Se trata de la última pregunta.

El conductor le preguntó: ¿Te arrepientes de haber abortado? A lo que Monique contestó: “Sí”. Éste fue el detonante para que saque sus más recónditos sentimientos y se eche a llorar desconsoladamente durante varios minutos.

“El papá de mi hija (Lucero) me obligó a tener relaciones sexuales antes de cumplir la cuarentena porque mi hija recién había nacido, de inmediato volví a quedar embarazada. Tenía 15 años, no sabía qué hacer. La familia de él me vieron desangrándo (aborto) y no me llevaron a ningún hospital, también querían que yo me muera”, reveló María Silvia Rodríguez Gayoso .

Con esa pregunta se retiró del reality, ya que sus nietas se lo pidieron (la acompañaron junto a la mejor amiga de Monique Pardo), la cual la hizo acreedora de 15 mil soles.

DUROS MOMENTOS

Un momento similar tuvo cuando le preguntaron: ¿Fuiste abandonada a los 8 meses por tu madre? Ella se quebró y sólo atinó a decir: “No voy a juzgar a mi madre biológica, ella ya no está conmigo (falleció)”.

Asimismo, se acongojó cuando llegó la pregunta: ¿Sufriste abuso sexual delante de tu hija? Entre lágrimas contó: “Yo sufrí un secuestro en el 89 por un miserable de Sendero Luminoso que se metió a mi casa en Lince. Me amarró a mí y a mí hija. Nunca conté que había sufrido una violación salvaje. No siento vergüenza de lo que me pasó. Viví mucho tiempo mal”.

NO TUVO NADA CON MICK JAGGER

Dentro de sus 18 declaraciones, la también bailarina reveló que no tuvo ningún romance con Mick Jagger.

También confesó que intentó quitarse la vida cuando tenía 13 años porque la mujer que la crió era muy dura con ella. Y un productor que aún sigue en la televisión, pero no quiso dar el nombre, quiso prostituirla con políticos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+