Melissa Klug reveló en el programa que, cuando tenía 15 años, tuvo que abortar cuando estuvo embarazada, pero que ello no fue una decisión suya.

“No fue una decisión. Estaba embarazada, tenía 15 años. No se lo quería comentar a nadie. Era una vergüenza para decirle a mi mamá”, enfatizó en el programa conducido por Beto Ortiz.

Dijo que el padre de su hija, de 25 años de edad en ese entonces, tenía una motocicleta y en varias ocasiones salían a pasear por las calles, hasta que en una ocasión se produjo un accidente.

“El papá de mi hija en ese momento tenía moto. Me subía a la moto, me paseaba. (…) En una de esas me caigo de su moto. Fuimos a sacarme una ecografía y tenía como 4 meses. En la ecografía se podía ver en el mismo saco un feto activo y el otro inactivo. Eran gemelas y una de ellas había muerto”, reveló.

“Me dijeron que no me podían hacerme un degrado porque iba a dañar a la otra bebé y que el organismo la iba a expulsar. Fue mi descuido, mi ignorancia, mi juventud. Nunca he abortado por no querer el hijo”, agregó.