Este jueves 06 de octubre se difundió el primer avance de la presentación de en . La actriz mexicana, que saltó a la fama gracias a su papel de la ‘Maestra Jimena’ en la telenovela “Carrusel”, contará todos sus secretos en el sillón rojo.

El spot promocional apenas dura unos segundos y no muestra las preguntas que responderá la actriz; sin embargo, se logran ver algunas fotos familiares de Gabriela Rivero, lo cual da a entender que hablaría de algún secreto íntimo.

“Todos tenemos algo que ocultar, hasta la dulce maestra Jimena. Su vida es un completo carrusel de emociones”, se escucha decir al locutor del avance de “El Valor de la Verdad”.

Cabe mencionar que este episodio de “El Valor de la Verdad” de la ‘Maestra Jimena’ se transmitirá el próximo domingo al finalizar el programa periodístico “Punto Final”.

Recordemos que hace unos días, la mexicana fue noticia al revelar que los niños de “Carrusel” fumaban durante los intermedios de las grabaciones de la telenovela. ¿Contará más secretos de los actores de la telenovela infantil? No te pierdas “El Valor de la Verdad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR