sigue dando que hablar luego de su participación en . Recientemente, la exbailarina opinó sobre las grandes revelaciones que dio la animadora en el espacio de Beto Ortiz.

“Me pareció inoportuna su aparición y me apena mucho, porque los años no pasan en vano. Creo que ya es momento de borrar el pasado y seguir adelante, por el bien de su hija”, contó Karen Dejo.

“No debió involucrar a terceras personas. Cuenta tu vida, pero no embarres la situación de otros. No se pone a pensar que Angie Jibaja tiene un hijo de más de 17 años”, agregó la morocha, quien se sintió apenada por todas las declaraciones que dio Malú Costa en “El Valor de la Verdad”.

Por otro lado, Karen Dejo contó que Malú Costa no está atravesando un buen momento económico, motivo por el cual decidió sentarse en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”. “Tengo fuentes muy cercanas que me dicen que Malú Costa está pasando por un momento económico no tan agradable y eso le habría animado a tomar esta decisión”, confesó.

Asimismo, la exintegrante de Combate señaló que Malú Costa necesita ayuda de un psicológo. “Un amigo, la familia o especialista te ayuda a curar las heridas del pasado y ver las cosas de distinta manera”, finalizó Karen Dejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER