“El valor de la verdad” tuvo la presencia del ex miembro de “Combate” y “Esto es Guerra”, Joshua Ivanoff, quien dio reveladores detalles de su vida íntima ante el polígrafo. Ante la pregunta: “¿Te invitó Grasse Becerra tu primer cigarro de marihuana?”, el modelo contestó que sí y reveló detalles de la situación.

Según contó ante el programa conducido por Beto Ortiz, él se drogó para tener más sensaciones en la intimidad. “Hay un dicho que dice que con la marihuana los sentimientos en el dormitorio son más (…) Yo nunca había probado”, reveló la ex pareja de cotizadas modelos de la farándula local.

Entre las otras confesiones que reveló en “El valor de la verdad” se encontró el romance que tuvo con Spheffany Loza, hermana de Melissa Loza. De acuerdo al modelo, él conoció a Spheffany en 2009, antes de tener una relación con su hermana. “Quedamos como amigos”, indicó.

Por otro lado reveló que le pagaron por sexo. El exchico reality contó que ocurrió en una fiesta en Europa, donde conoció a una mujer mayor por unos cuatro años. Días después, ambos empezaron a salir y ella lo invitó a una cita. “En su departamento luego me ofreció pagarme”, indicó. El pago a cambio de sexo, detalló el modelo, fue por 300 euros.

Mira las revelaciones que hizo Joshua Ivanoff aquí:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: