En una edición especial de , sorprendió al confesar que le fue infiel a Greysi Ortega. El bailarín recordó que cuando estaba en Colombia, la hermana de Milena Zárate le descubrió unas conversaciones subidas de tono con una modelo de Medellín, pero que nunca le fue infiel de forma física.

“Estábamos en Colombia y Greysi me encontró unas conversaciones con una chica de Medellín. Era como un gileo. No le fui infiel (físicamente). La chica era modelo y las conversaciones eran calientes”, dijo .

“Sí me acuerdo de esas conversaciones. Le pedí una explicación porque estaba embarazada y en mi país. Él cambió la clave de su celular y logré verla. Ese día me dio antojó de una causa y él se ofreció a traérme una. Fue allí que cogí el celular. La chica se llama Magdiel. Él le decía ‘bonita’ y ella le respondía igual. Cuando llega no sabía cómo decirle lo que vi. Le dije que se sincronizó su teléfono, que no busqué mirar los mensajes. Le pregunto por Magdiel y ya había eliminado la conversación (…) Él se va y yo también salí a desahogarme. Yo me sentía una ca… al lado de tantas chicas bonitas en Colombia. Hay mil formas de ser infiel, hasta con la mirada”, contó por su parte .

Tanto Greysi Ortega como se dijeron sus verdades en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, luego que la colombiana se presentara en una primera ocasión para contar pasajes desconocidos de su vida privada.

Recordemos que está en la clandestinidad, mientras que Ítalo Villaseca se encuentra sin trabajo, por lo menos así se hizo público en un audio donde se le escucha decir eso a su propia madre.