Faltan 3 días para la siguiente emisión de , pero el programa ya se volvió tendencia en Twitter. será la próxima invitada del sillón rojo y los cibernautas no dejan de comentar lo que será un nuevo reencuentro con Milena Zárate.

Greysi Ortega contará en El Valor de la Verdad si mantuvo un romance con Edwin Sierra, quien en esa época era pareja y esperaba un bebé de Milena Zárate. Recordemos que este conflicto fue uno de los temas más sonados porque Greysi quedó embarazada y nunca se supo quién era el papá del bebé.

Pero las revelaciones de Greysi Ortega tendrán como espectadora de lujo a Milena Zárate. En los adelantos del programa, vemos que hace un ligero intercambio de palabras, lo cual apunta a que están en un proceso de reconciliación.

Hace un par de horas, Milena Zárate publicó en sus redes sociales, una fotografía donde se ve a los hijos de ambas. “Los niños no tienen la culpa, fue como retroceder en el tiempo. Pase lo que pase, el amor no se improvisa. La sangre llama y reclama. La familia es una sola”, dice la leyenda que acompaña la imagen.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR