El español será el próximo invitado de en , donde responderá preguntas sobre su exrelación con , su complicada amistad con y su romance con Doménica Delgado, entre otras fuertes revelaciones.

Como se recuerda, Antonio Pavón vivió una romance de ensueño con Sheyla Rojas, hace unos años. Su relación con la conductora de Estás en todas fue tan mediática, que el parto de su hijo Antoñito fue transmitido en vivo para el programa Combate. Aunque parecían formar una de las parejas más sólidas de la farándula, un ampay de la rubia con Patricio Parodi los separó, iniciando una verdadera telenovela en televisión, pues al español le costó más de la cuenta aceptar el fin de su relación con la madre de su hijo.

En un adelanto que ya se emite por Latina, a Antonio Pavón le recuerdan su comentado ampay con Milett Figueroa, cuando Sheyla Rojas estaba embarazada de su hijo. Al parecer, el co-conductor de Espectáculos acabará con el mito de si hubo o no infidelidad con la exuberante modelo.

Además, Doménica Delgado, expareja de Antonio Pavón, también se hace presente en el set de El Valor de la Verdad. La presencia de la joven parece poner nervioso al torero.

Aquí, tres de las preguntas que le harán en El Valor de la Verdad:

1.- ¿Te pegó Sheyla Rojas alguna vez?

2.- ¿Le fuiste infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa?

3.- ¿Cres que Doménica se aprovechó de ti?

4.- ¿Fue el peor golpe de tu vida que Sheyla Rojas dijera qué consumías drogas?

5.- ¿Sigues enamorado de Sheyla Rojas?

El Valor de la Verdad, con Antonio Pavón, se emitirá este sábado 19 de marzo a las 10 de la noche, por Latina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Mira la alergia que padece #MilettFigueroa! ¡La modelo quedaría fuera del Miss Perú!

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016