, conocida como la “Blanca de Chucuito”, contó en el programa “El Valor de la Verdad” que su expareja, , le ahorcó violentamente.

La también expareja de Jefferson Farfán contó que un día ella se había prestado para hacerle una broma a Chávarri, cuando este aún era su enamorado.

“Me presté para hacerle una broma, para decirle “pisado” en un programa. (…) Golpeé su orgullo y luego me dijo “quién chucha te crees tú”. Le dije que no se exaltase, que era una broma”, dijo en el programa de Beto Ortiz.

“Me dice “quién eres tú para llamar a mi canal”. Entonces, dije “nunca más”, agarré mi carro, arranqué y me fui. De ahí me preguntaron y les dije que no estoy con él. Su orgullo de macho se sintió ofendido”, agregó.

Asimismo, detalló que un día estaba planificando salir con sus amigas, cuando Diego le llama para reunirse y conversar.

“Llego a su casa, me dice “baja del carro”, me arranca el celular. Era tarde, como las 9 de la noche. Me pregunta “con quién estoy hablando”, toco el timbre, como iba a salir alguien, Diego me agarra del cuello, me sube al carro y me lleva a la esquina”, contó Melissa.

“Una señora le ve y le grita “abusivo”. Entonces, le digo que quiero ir a mi casa y él me dice “por favor te lo suplico, por mi trabajo no me denuncies”. El cambio en su actitud fue porque la señora escuchó todo y se acercaba. Él me decía que le perdone y que iba a ir al psicólogo”, detalló.

Finalmente, dijo que prefirió no denunciar la agresión. “Dije, “esto es lo último”. Me dio pena su trabajo en ese momento”, puntualizó.