SiguienteAnterior

El Valor de la Verdad: Carlos Galdós estará en el último programa

El Valor de la Verdad: Carlos Galdós estará en el último programa
Todo apunta a que Carlos Galdós se sentará en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, Magaly Medina reveló que El Valor de la Verdad, programa conducido por Beto Ortiz, llegaría a su fin.

A través de su columna dominical, el conductor de Latina confirmó la noticia, contando detalles del fin del programa.

“El Valor llega a su fin esta noche? La respuesta es… verdad. Pero ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta. En serio. Ya me tenían los huevos lacios con la preguntita: “¿hasta cuándo vas a seguir desperdiciándote así?, ¿cuándo vas a volver al periodismo serio?”, escribió.

Ante esto, Carlos Galdós se sentará en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” este domingo. “Este domingo a las 10 p.m. ¿Será verdad que Carlos Galdós viene al sillón rojo de ‘El valor de la verdad’?”, escribió Beto Ortiz en su Twitter.


Por otro lado, todo apunta a que Beto Ortiz y Magaly Medina están enfrentados luego que la polémica periodista señalara en una entrevista que “El Valor de la Verdad” terminaría. El conductor no dudó en responderle a través de las redes sociales. “Felicito a Magaly por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina”, fue el irónico mensaje que escribió.

Pero esto no queda ahí ya que Magaly no se guardó nada y respondió al conductor de “El Valor de la Verdad”. “Felicita a Philip Butters que sostuvo que se lo contaste el día que almorzaste con él”, contestó la ‘urraca’.

No dejes de leer

Magaly Medina confirma que El Valor de la Verdad saldrá del aire

¿El Valor de la Verdad no se emitirá más en Latina?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+