se convirtió en el último personaje en sentarse en el sillón rojo de , programa que cierra un ciclo tras 4 años de estar al aire en Latina.

Tras finalizar el cuestionario, Beto Ortiz decidió presentar a la mujer que hace la voz en off en “El Valor de la Verdad”. Cabe mencionar que esta locutora trabajó en el espacio de Latina desde la primera emisión que se realizó el 7 de julio de 2012.

Por otro lado, Beto Ortiz se manifestó sobre el final de “El Valor de la Verdad”. “Me enamoré del formato. Este programa ha llegado a todos los sectores y últimamente se generó una especie de cofradía y ‘collera’ en las redes sociales. Estoy orgulloso de este programa, de entrevistar a alguien por dos horas”, fueron las ultimas palabras que dio el periodista en su programa.

Beto Ortiz quemó el sillón rojo en el final de “El Valor de la Verdad”

¡Nadie esperaba esto! Beto Ortiz quemó el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”. “Listo, se acabó”, dijo el presentador antes de poner fin a su polémico programa, el cual tuvo como último invitado a Carlos Galdós.

Cabe mencionar que horas antes del último episodio de “El Valor de la Verdad”, el mismo Beto Ortiz confirmó que su programa saldría del aire a través de una publicación que realizó en el diario Perú 21.

“Pero ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”, se puede leer en parte del texto que escribió Beto Ortiz.

lee más de el valor de la verdad

estos videos te pueden interesar

Carlos Galdós se convirtió en el último personaje en sentarse en el sillón rojo

Jerson Reyes en EVDLV: Yahaira Plasencia solo fue un gusto