La exchica reality se sentará en el sillón rojo de para contar todo sobre sus polémicos romances y los secretos más profundos de algunas figuras de la televisión.

Esta noticia llegó gracias al conductor de “El Valor de la Verdad”, , quien publicó en su Twitter una foto en la que se le ve a Andrea San Martín sentada en el sillón rojo del programa.

“Este sábado: Pásenle la voz a Paolo, Deyvis, Sebastián, Patricio, Álvaro, Fabio y el ‘Loco Vargas’. Viene Andrea San Martín”, se lee en el texto que publicó Beto Ortiz.

Sin duda alguna, los romances de Andrea San Martín serán los temas más polémicos de los que se hablarán en “El Valor de la Verdad”. ¿Quienes serán mencionados? Según Beto Ortiz, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Patricio Parodi, Álvaro Stoll y Sebastián Lizarzabúru, motivo por el que todos ellos tienen que estar atentos al programa.

Cabe mencionar que Andrea San Martín se pronunció en sus redes sociales sobre su participación en “El Valor de la Verdad”. “Ahora sí. Para los que tanto comentan y no se cansan de insultar. El polígrafo no miente cuando las preguntas son claras. Lo último que soy es mentirosa. Este sábado nada de ambigüedades. Las cosas como son”, dijo Andrea San Martín a través de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR